¿Está próximo a disfrutar de unas increíbles vacaciones en las Islas Galápagos?, ¿no sabe dónde hospedarse? Tranquilo, a continuación le presentamos 3 opciones de hoteles en Galápagos para una estancia llena de confort, lujo, tranquilidad y mucho más…

Finch Bay Eco Hotel: este hotel ha sido galardonado por sus diferentes esfuerzos de conservación y está ubicado frente a la bahía de Puerto Ayora, en la isla de Santa Cruz. Cuenta con 21 habitaciones con vista al jardín y 6 suites con vista al mar, piscina, restaurante donde el chef prepara diversos platillos utilizando vegetales del huerto del propio hotel, bar, planta de desalinización y purificación, paneles solares para calentar el agua, wifi gratuito, acceso a la playa, la posibilidad de realizar diferentes actividades como un programa de buceo, paseos en bicicleta, kayaks y muchas opciones más para hacer de su estancia lo más agradable posible, adaptándose así al concepto de ecoturismo. El hotel cuenta además con su propio yate, el cual organiza diversas excursiones con paquetes todo incluido y guías expertos.

Royal Palm Hotel Galápagos: este lujoso hotel está ubicado en una amplia y exclusiva finca privada, a 20 minutos de Puerto Ayora y a 5 minutos en automóvil de la carretera vía Baltra. Cuenta con 8 casas y 13 villas para la privacidad y el descanso de sus huéspedes, piscina, bar, restaurante, spa, bicicletas gratis, cancha de tenis, el túnel de lava más largo de la isla (a pocos metros de la recepción), gimnasio y diferentes actividades y excursiones por mar y tierra; que van desde lo más relajante hasta las más aventureras, en las que usted podrá deleitarse con el encanto propio de las Islas Galápagos.

La Casa de Marita: en la isla Isabela, muy cerca de Puerto Villamil, se encuentra este maravilloso hotel boutique con 12 habitaciones dobles y 7 suites que en su mayoría brindan acceso directo a la playa de delicada arena blanca. Al hospedarse en este lugar; rodeado de un bosque de manglar, usted podrá disfrutar de biblioteca, jacuzzi, bar, restaurante, conexión wifi gratuita, además de realizar diversas actividades al aire libre como el snorkel o el senderismo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here