La playita: esta hermosa playa está ubicada en la Isla Isabela, en el camino que conduce al muro de lágrimas. Cuenta con un espacio techado que es ideal para realizar un picnic y disfrutar de la naturaleza.

Tortuga Bay: esta extensa y muy conocida playa está ubicada en la Isla Santa Cruz; a la que se llega a través de un sendero de unos 2 km, es ideal para remar en kayak, surfear, hacer snorkel, disfrutar de su fauna o simplemente tomar un descanso debajo de sus manglares. El horario de visita de esta playa es desde las 08:00 hasta las 17:00.

Playa de la Isla Bartolomé: esta emblemática isla de Galápagos se divide en playa norte y sur. La playa norte es para el desembarque y es ideal para practicar buceo de superficie, mientras que en la playa sur no está permitido nadar pero cuenta con la roca pináculo, una gran formación de lava que vale la pena disfrutar. Esta playa fue nominada como mejor destino por World Travel Awards en el año 2013.

Bahía Gardner: ubicada en la costa norte de la Isla Española, esta playa es un gran lugar para disfrutar de lobos marinos, tortugas marinas verdes, albatros y diferentes especies que hicieron de esta playa una de las 25 mejores del mundo por su flora y fauna según la cadena norteamericana CNN, en el 2013.

Punta Carola: una playa perfecta para los amantes del surf, situada al noreste de Puerto Barquerizo en la Isla de San Cristóbal. En ella se podrá apreciar además grandes colonias de lobos marinos e iguanas marinas.

Playa Mann: ofrece a sus visitantes la posibilidad de realizar diferentes actividades como el buceo, el surf, la pesca o la navegación. Está ubicada a solo 10 minutos de Puerto Barquerizo Moreno, en la Isla San Cristóbal y muy cercana a la lobería y Punta Carola.

Playa Los Alemanes: una pequeña playa de aguas muy tranquilas, ideal para quienes desean realizar un relajante paseo en familia o practicar snorkel y remar en kayak. Está ubicada a 15 minutos de Puerto Ayora; en la Isla Santa Cruz.

Playa Grande: ubicada en la Isla Isabela, esta extensa playa es perfecta para realizar caminatas, apreciar el atardecer o practicar surf.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here