Es imposible no disfrutar de la belleza y la imponencia de los maravillosos paisajes de las Islas Galápagos; sin embargo, puedes hacer agregarle un plus a esta experiencia si las recorres en un crucero. A bordo de uno de ellos podrás disfrutar de un viaje tranquilo y cómodo, con la oportunidad de acercarte y disfrutar de la vida marina y aprovechar al máximo de la aventura de desembarcar en los lugares más interesantes del Archipiélago de Colón.

Son muchas las opciones de cruceros que puedes encontrar a lo largo y ancho de las Islas Galápagos y los mismos se adaptan a cualquier tipo de necesidad. Puedes encontrar cruceros especializados en ciertas actividades (buceo, snorkel, kayak, etc), por rutas específicas y una duración de 4 a 15 días, por tipo de barco (barcos de vela, catamaranes o cruceros de 100 pasajeros) y hasta por precio. A continuación te presentamos 4 opciones diferentes para que elijas la que mejor se adapte a ti:

Yate de Lujo Grace: esta lujosa embarcación lleva su nombre en honor a la Princesa Grace de Mónaco (última dueña), tiene capacidad para 18 pasajeros y está equipado con un sistema estabilizador que ayuda a mantener el equilibrio en las aguas de Galápagos. Además de realizar expediciones a lugares espectaculares y cargados de historia podrás realizar actividades como el buceo superficial o navegar en kayak.

Catamarán Anahí, primera clase: ofrece 6 cabinas para alojamiento y áreas de descanso, terraza, jacuzzi, biblioteca, comedor y bar. Fue construido en 2006 y brinda altos estándares de comodidad.

Daphne, clase turista: tiene capacidad para 16 pasajeros. Cuenta con una terraza para tomar el sol, biblioteca, sala, comedor y equipo de buceo superficial para los pasajeros interesados en explorar la vida marina. Es uno de los pocos yates de clase turista que están tan bien equipados y con todas las comodidades.

Humboldt Explorer: te permite disfrutar al máximo de la vida marina viendo tortugas, lobos marinos, tiburones y hasta manta rayas. Tiene capacidad para 16 pasajeros en cabinas con vista al mar y equipadas con aire acondicionado, baño privado con agua caliente, televisión y DVD. La tripulación está conformada por siete miembros, un guía de buceo y un asistente. Cuenta además con un buen equipo para realizar buceo que cumple con los reglamentos de la Guardia Costera Internacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here